jueves, 16 de enero de 2014

Remedios Dulanto (alumna de 6º de Primaria). 


Cuando me dijeron que me habían aceptado, sentí un gran alivio. Me apetecía mucho dar clases de teatro porque ser actriz es una de mis ideas para el futuro. Durante este primer trimestre he aprendido muchas cosas sobre lo que es la actuación y no creía que fuera algo tan complicado a la hora de preparar las improvisaciones y las actuaciones . Me ha parecido como estar dando una clase en el colegio más por lo seria y complicada que era y a la vez una clase extra escolar por lo divertida e interesante que era. Me estoy esforzando un montón para en el futuro estar a la altura de los alumnos mayores y actuar tan bien como ellos. 

A la hora de actuar, en mi misma veo fallos y aciertos a la misma cantidad. Me veo como una más en la clase, no una gran actriz. Me tomo en serio la clase porque creó que para lo que me ha costado y lo que me he esforzado para estar dentro es lo menos que puedo hacer y creo que soy una persona optimista y entusiasta a la hora de actuar. Me parece que intento aprovechar todo lo que me ofrecen y siempre intento aprender de mis fallos y los de los demás.

Si tuviera que mencionar uno de mis errores es que cuando preparo improvisaciones es que siempre me pongo a mí de protagonista y creo que tengo que darle esa oportunidad a otros. Pero pienso que mi actitud y mi forma de actuar son positivas dado que creo que tengo muy buena expresión facial y espero que me sirva de algo cuando actúe en las obras. Seguramente en los siguientes años iré aprendiendo más y más. Sobre las clases, he de decir que el calentamiento cada día se me pasa más rápido por las ganas que tengo de actuar y cuando Antonio dice que es la última improvisación me quedo triste porque la clase se ha acabado. Para mí el mayor logro que puedo conseguir es que me dieran un papel protagonista porque significa que soy lo mejor que hay en la clase. Mi mejor improvisación de este trimestre ha sido una en la que hice de juez . Espero que cuando vuelva en el próximo trimestre mi actuación sea diferente, sea mejor.

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog